Cadena española de tiendas de moda que cuenta con más de 1000 tiendas de ropa en 60 países. Pertenece al Grupo de distribución textil TENDAM, empresa del sector de la moda. La identidad visual corporativa de la cadena está basada en líneas simples y colores vivos. Sin ir más lejos, el logotipo utilizado es el nombre de la cadena con una tipografía sencilla y de gran espaciado, junto con el claim As You Live. En las tiendas se mantiene este concepto, predominando los colores naturales y acabados industriales.

Aunque la cadena es principalmente textil, en realidad las tiendas incluyen numerosos artículos que no entran en esa categoría; es el caso del calzado o los artículos de perfumería (colonias, desodorantes, etc). A pesar de que la cadena estuviera originalmente orientada a una clientela exclusivamente masculina, desde 2006 se adentra en el terreno de moda femenina, desarrollando una nueva división de la cadena denominada Springfield Woman.

El público al que está destinado el vestuario de Springfield es de un estilo urbano, cosmopolita, natural y desenfadado. El estilo de la ropa y de los complementos sugiere una vida igualmente activa.

HORARIO:
-Lunes a Domingo: 10:30h. – 20:30h.