¡Celebra la llegada del verano en Momentum Plaza!

 In Momentum Plaza

¡El mes de junio llega cargado de ideas y actividades a Momentum Plaza! Recordad que todas las actividades son gratuitas.

Destacamos los dos eventos clave de este mes:

Aniversario Momentum. El próximo sábado 15 cumpliremos un año de apertura y, como no podía ser de otra forma, ¡queremos celebrarlo con vosotros! La fiesta comenzará a las 12:00 y se extenderá hasta medianoche con castillos hinchables, taller de decoración de cupcakes de cumpleaños, actividades con pompas gigantes, espectáculos de circo y un escenario con la mejor música en directo. ¡Estad atentos a Facebook porque se acerca un concurso de cumpleaños!

Art Momentum. Tras el cambio de fecha por lluvia, el sábado 29, la asociación Ou Verd llenará de arte la plaza con talleres artísticos y exposiciones de pintura y escultura.

Dada la buena acogida, proseguimos con los Días en familia, los sábados de las 18:30 a las 20:30, con una variada oferta de actividades infantiles: castillos hinchables, manualidades y diferentes juegos, para disfrutar de tiempo y diversión con los más peques de la casa.

A partir del día 28, los viernes vamos a poner en funcionamiento la iniciativa del Miniclub donde los clientes de Momentum podrán dejar a sus niñ@s durante una hora de forma gratuita y así disponer de tiempo libre para un afterwork, tomar algo, pasear, hacer unas compras…

No dejéis de seguirnos la pista en Facebook o Instagram o de celebrar la llegada del buen tiempo en nuestras terrazas 😊

¡Nos vemos en Momentum!

Recent Posts